MLB

Las curiosas dos expulsiones de José Altuve en la MLB

A José Altuve se le considera uno de los jugadores con una personalidad intachable en el beisbol de las Grandes Ligas.

A lo largo de su carrera en la MLB, nunca se ha visto a este venezolano de 34 años de edad con un comportamiento cuestionado. Al contrario, pese a los momentos en los cuales estuvo involucrado por razones ajenas a su voluntad, siempre mostró una actitud encomiable.

Muestra de esa buena conducta del venezolano es que en 1.750 juegos en su carrera, solamente ha sido expulsado en dos ocasiones en 13 años de servicio en el mejor beisbol del mundo. Una de ellas llegó este domingo en el encuentro entre Astros y Mets, en el Citi Field de Queens.

El venezolano consumía turno en el séptimo episodio y tras una discusión con Alan Porter, jefe de la cuarteta arbitral fue expulsado del encuentro.

¿Curiosidad o Casualidad para José Altuve?

El 6 de agosto de 2016, José Altuve vivió el mismo destino teniendo a Alan Porter como parte del cuerpo de árbitros de un juego de los Astros, y quien además tomó la decisión de enviarlo a las duchas.

En aquella ocasión, frente a Rangers de Texas, “Astroboy” fue expulsado por reclamar bolas y strikes. 

Ahora bien, dos grandes curiosidades o casualidades, si no creen en eso, sucedieron en ambas expulsiones de Altuve en las MLB. En primer lugar, en ambas oportunidades, fue Alan Porter, quien se encargó de sacar al venezolano del juego y dos, en ambas ocasiones sucedió en un séptimo episodio. 

Para Altuve es una nimiedad; pues hablamos de apenas el 0.11% de las veces que ha sido expulsado este nativo de Puerto Cabello (Car).

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS