MLB

Ketel Marte anda bien calibrado en los Dbacks

Ketel Marte se consolidó como una de las piezas de mayor relevancia en los Dbacks de Arizona desde la temporada 2017 cuando comenzó su periplo con el equipo desértico; sin embargo, en este inicio del 2024, el dominicano vive uno de los momentos más calientes con su ofensiva en Arizona.

La noche del martes significó un momento especial para el segunda base, por tratarse de igualar una gesta que solamente cuatro peloteros previos al quisqueyano habían logrado en Arizona. Con sencillo en la parte alta del séptimo capítulo ante el lanzador de los Dodgers, Michael Grove, Ketel Marte extendió a 20 su cadena de juegos con al menos un imparable en esta temporada 2024. 

Esta gesta llevó a Marte a convertirse en el quinto pelotero dentro de la divisa que logra una racha de este calibre. A continuación la lista:

  1. Luis González, 30 juegos, 1999
  2. Paul Goldschmidt, 26 juegos, 2013
  3. Tony Womack, 24 juegos, 2000
  4. Danny Bautista, 21 juegos, 2004
  5. Ketel Marte, 20 juegos, 2024*

Con estos 20 juegos con hits , Marte comanda el beisbol de las Grandes Ligas con la racha más extensa en lo que va de temporada. Además de ello, es la primera vez que el dominicano supera la decena de juegos con al menos un imparable.

En dicho período, el camarero de los Dbacks promedia para .262 con 10 extrabases, amén de 12 carreras impulsadas y un OPS de .800 puntos. 

Temporada redonda para Marte

Con esta notable ofensiva mostrada en los dos primeros meses de campaña, Ketel Marte pudo redondear varias cifras que tenía en la mira. Una de ellas fue alcanzar y al mismo tiempo superar los mil indiscutibles en su carrera en la MLB, pues con los 56 que tiene hasta el momento, acumula 1.046 hits. 

Asimismo, está a tan solo cuatro remolcadas de las 450 en su trayectoria en la MLB y a cuatro jonrones de los 120. 

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS