MLB

Justin Verlander dejó atrás al “Doctor” Greg Maddux

Justin Verlander continúa labrando su camino para el Salón de la Fama en Cooperstwon, algún día y la noche de este viernes dio un paso importante para unirse al Templo de los Inmortales, una vez que se cumplan los años reglamentarios tras su retiro.

El experimentado lanzador de 41 años se valió de la visita de los Astros de Houston en Oakland, para alcanzar los 3.377 ponches en su carrera, en el triunfo sideral por 6-3, y con ellos logró colarse en el Top10 de más ponches históricos en las Grandes Ligas, dejando atrás a otra leyenda del pitcheo como lo fue Greg Maddux.

En el propio segundo episodio, Verlander logró su abanicado 3.372, con lo que superó a Maddux, quien en 23 temporadas en el mejor beisbol del mundo, completó 3.371 abanicados.

En su séptima salida de esta temporada, Verlander se creció frente a sus rivales divisionales con un total de nueve ponches – por primera vez en la campaña – en seis capítulos, para así lograr su tercera victoria de este año.

Verlander va ahora por más

Ubicado ahora en el puesto 10 en la lista histórica de ponches de la MLB, Justin Verlander va por más marcas que, al final de su carrera, lo lleven sin complicaciones a unirse al Olimpo del beisbol de las Grandes Ligas.

Su próximo escalón en la lista de ponches es Walter Johnson (3.509), pero para ello necesita 132 abanicados más; sin embargo, en otros apartados se mantiene en puestos de gloria.

Con 260 triunfos de por vida en la MLB, Verlander escaló al puesto 40; mientras que necesita dos aperturas más para arribar a la casilla 44 en las Mayores.

Verlander vive su temporada 19 en las Mayores, pero para 2025 cuenta con una opción de contrato por parte de los Astros, el cual, si llega a sumar 140 innings en este 2024, quedará a disposición del propio lanzador.

 

 

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS