MLB

José Alvarado, el apaga llamas de Philadelphia

José Alvarado demostró en 2023 ser uno de los relevistas más consistentes hasta el momento de su lesión en el codo que lo alejó del montículo por tiempo prolongado; sin embargo, eso no hizo mella para ver una mejor versión del venezolano en este 2024 con los Phillies de Philadelphia.

Alvarado, quien cuenta con ocho años de servicio en las Mayores, dejó atrás aquella presentación en la que recibió cinco carreras y marco el inicio de esta temporada 2024. En los siguientes 19.2 episodios lanzados con los Phillies, solamente ha recibido tres carreras limpias, además de recetar 19 ponches frente a 74 bateadores enfrentados. 

Este dominio letal del zuliano le permite mantener activa su perfección sobre la loma, pues en las nueve ocasiones que ha saltado al terreno en calidad de cerrador, ha logrado nueve rescates, el último de ellos, precisamente, este martes para así concretar la novena victoria de su compañero Ranger Suárez. 

Ahora bien, en los 8.1 episodios en los que Alvarado ha fungido como cerrador de Philadelphia en este 2024, solamente le han pisado el plato en una ocasión, además de cosechar nueve ponches y una efectividad de 1.11, demostrando que está listo para grandes cosas en este equipo que busca regresar a una Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Su máxima cantidad de rescates en una misma temporada son 10, por lo que está a tiro de alcanzar esa mítica marca personal y, por supuesto, superarla en esta temporada 2024. De por vida, en más de 300 innings trabajados – la mayoría como relevista – José Alvarado presenta 41 juegos salvados, por lo que es muy probable que antes que culmine esta primera mitad de campaña arribe a los 50 rescates.

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS