MLB

José Altuve encendió la chispa de Astros de Houston

La temporada 2024 de las Grandes Ligas para Astros de Houston ha sido una montaña rusa de emociones. De un momento a otro dieron un giro de 180° y ahora son el equipo que mejor juega al beisbol en este cierre del tercer mes de temporada.

Luego de tener un récord negativo de 25-29 en los dos primeros meses de acción, el conjunto que dirige Joe Espada cambió a mentalidad y apoyados en el liderazgo de su capitán, José Altuve, para el cierre de junio cuentan con siete victorias en fila; las cuales sirvieron para jugar por  primera vez en esta temporada para .500 de average y así acercarse a Marineros de Seattle, líderes de la División Oeste del Joven Circuito.

La tarde del miércoles, Altuve volvió a ser la bujía de Astros, al conseguir su tercer juego multihits de manera consecutiva y así, guiar a Houston a un nuevo triunfo en estos días previos al Juego de Estrellas.

Astros de Houston inspirados con el madero

No es un secreto que Astros de Houston está acostumbrado a ganar en su división y ahora, cuando las cosas se calientan en las Mayores, es oportuno que su ofensiva responda como se debe.

En esta cadena de siete triunfos, por ejemplo, el bateo colectivo de los siderales presenta  un promedio de .320, además de cosechar 48 carreras anotadas y 44 impulsadas para un OPS de .846.

Altuve, en particular, es una de las piezas claves de este resurgir de la organización. Con .375 de promedio, 12 hits, un jonrón y 6 remolcadas, se ubica como uno de los bate más calientes e inspirados en este momento.

Otra de las caras que se inspiró en este momento del equipo es el receptor, Yainer Díaz con un abultado promedio al bate de .407; mientras que Alex Bregman, quien también se ha hecho sentir, muestra un average de .367. 

Astros descansará este jueves y el viernes 28 de junio iniciará una serie vital frente a Mets de Nueva York en el Citi Field de Queens. 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS