MLB

José Altuve, en la crema y nata de la MLB

José Altuve continúa su camino hacia el Salón de la Fama en Cooperstown, una vez que sus días como pelotero profesional en la MLB llegue a su fin.

Particularmente, en estos casi primeros tres meses de acción del 2024 se nota a un José Altuve repotenciado. Incluso, no es descabellado pensar que esa extensión por $125 millones y cinco años le dieron nuevos bríos al “capitán” de Astros de Houston.

La tarde del domingo, Altuve volvió a tener uno de esos días especiales, con cuatro imparables, entre ellos su décimo cuadrangular de este año, el cual, lo consagró como el segunda base activo con más campañas de, al menos, 10 vuelacercas.

Asimismo, esta huella de Altuve se mantiene firme en el beisbol, al llegar a 39 juegos de cuatro hits en su carrera. Ocupando así el tercer lugar histórico entre los venezolanos, detrás de Miguel Cabrera (49) y Luis Aparicio (40); mientras que en lo que la historia de Astros se refiere, este nativo de Puerto Cabello, es el líder en juegos de este estilo en la franquicia.

Una década exitosa para José Altuve en MLB

La última década de acción en las Grandes Ligas sirve de mucho en la temporada de José Altuve

Desde la temporada 2014, este venezolano se alza como el bateador con más hits en la MLB con 1.722 y el de mejor average, con .312; al punto de ser el único con cuatro campañas de 200 hits o más en estos 10 años de acción.

Con sus 1.101 anotadas, el venezolano es el sexto jugador activo con esta cantidad de carreras, detrás de Freddie Freeman (1.257), quien comanda la lista.

 

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS