MLB

Jesús Luzardo volvió a lista de incapacitados

La temporada 2024 no ha sido la más idónea para el lanzador de Marlins de Miami, Jesús Luzardo.

Además de presentar récord negativo de 3-6 y una efectividad elevada, de 5.00 puntos en sus primeras 12 presentaciones, el venezolano también es víctima de las lesiones, y este sábado (22 de junio) fue puesto en lista incapacitados de 15 días, al presentar rigidez en la zona lumbar de la espalda.

El zurdo en cuestión iba a abrir el juego de este sábado ante Marineros de Seattle en el loanDepot Park de la ciudad de Miami.

Es la segunda vez en esta temporada en que Luzardo va a lista de lesionados. Anteriormente presentó molestias en el codo y por precaución estuvo fuera de acción por unos días.

Jesús Luzardo en un 2024 de pesadilla

Irónicamente, a Jesús Luzardo lo nombran as de la rotación de Miami en este 2024, ante la ausencia de Sandy Alcántara — operación Tommy John—, además de los buenos números que presentó sobre la lomita, en 2023 con récord de 10-10 y una efectividad de 3.58, amén de 208 ponches en 178.2 entradas trabajadas.

Lamentablemente, la actuación del venezolano no es la misma del año pasado; tanto así que en las últimas cuatro aperturas recibió 16 carreras en 21 episodios de labor.

Recientes rumores colocan al zurdo como una potencial ficha de cambio de los Marlins para este verano; sin embargo, con esta lesión esa posibilidad de salir de Miami podría difuminarse.

El nacido en Perú, pero de padres venezolanos está en su sexta temporada en la MLB.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS