MLB

Jeferson Quero recibió la Mascota de Oro en las Menores

Si hay algo con que cuentan los Cerveceros de Milwaukee es con mucha profundidad en sus granjas y Jeferson Quero es una clara muestra de ello.

Este sábado, quedó demostrado el por qué este venezolano de Barquisimeto se le considera el prospecto N°2 de la organización, pues en medio de su rehabilitación en el hombro, recibió la Mascota de Oro como el mejor receptor del 2023 en todo el sistema de las Ligas Menores.

Dicho galardón no solamente resalta las habilidades de Quero en la receptoría, sino que equivale a una defensa excelsa, pues de 120 afiliados a la MLB, la Rawlings solamente le otorga este premio a un solo jugador por posición.

“Estoy realmente orgulloso de mí mismo porque trabajé muy fuerte el año ppasado para ver esos resultados en el campo”

Jeferson Quero a MLB.com 

Jeferson Quero has thrown out FIVE runners in seven games.

That is not a typo pic.twitter.com/u0C2lfqsAV

— Milwaukee Brewers (@Brewers) March 7, 2024

Quero tuvo un excelente 2023 dentro de las filas menores de Milwaukee, al punto de ser reconocido como parte del Juego de Futuras Estrellas. Sin embargo, en el primer encuentro en la sucursal AAA de este año se dislocó el hombro y sufrió torcedura del lábrum, el cual lo obligó a someterse a una cirugía.

Tras este incidente, se espera que vuelva a la acción en 2025 y así conseguir más credenciales para hacer su debut en la MLB.

“Han pasado dos meses y vamos día a día. Ha tardado un poco más de lo normal, pero estoy trabajando en todo mi cuerpo. Realmente me siento mucho mejor cada día”

Jeferson Quero a MLB.com

En el plano ofensivo, el careta despachó 16 cuadrangulares y remolcó 49 carreras en 90 juegos con la sucursal AA en 2023, además de ostentar un OPS de .779, entre los mejores del equipo Biloxi.

Se estima que en 2025, el venezolano pueda hacer su gran debut en la MLB y así compartir la posición con William Contreras, dejando claro el potencial que tiene Venezuela entre los receptores a futuro en el beisbol de las Grandes Ligas.

 

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS