MLB

Gleyber Torres con molestias en la ingle

La temporada 2024 de las Grandes Ligas ha sido una verdadera pesadilla para Gleyber Torres, quien además de promediar para .194 en este mes de junio, la tarde del jueves salió del encuentro frente a Orioles de Baltimore por una molestia en la ingle.

El segunda base de Yankees de Nueva York parecía haber despertado de su letargo en estos días de junio. Incluso, llegó a tener 15 turnos al bate en blanco, para luego reencontrarse con su poder habitual frente a Baltimore con su séptimo jonrón de la temporada, y a su vez, el vigésimo tercer bambinazo que le conecta a Orioles en su carrera en las Grandes Ligas.

Ahora bien, cuando todo parecía mejorar para el caraqueño, en la parte alta del sexto capítulo salió del encuentro, al presentar incomodidades en la ingle.

Sin embargo, en declaraciones post encuentro del mánager Aaron Boone, la molestia no es nada grave, pero por precaución recibió descanso este viernes (21) para el primer encuentro frente a Bravos de Atlanta, en el Bronx.

Gleyber Torres, el cazador de Orioles

Una vez más, Gleyber Torres sacó a relucir su poder ante Orioles de Baltimore; sin duda, el equipo en la Liga Americana, al que mejor le batea históricamente desde que llegó a la MLB, en 2018.

El encuentro del jueves representó el N°89 de Torres frente a Baltimore, al mismo tiempo que sacudió el vigésimo tercer bambinazo de su carrera ante este cuerpo de lanzadores.

Esta demostración de poder coloca al venezolano en una posición privilegiada entre los bateadores que más cuadrangulares le suenan al conjunto de Orioles. Pues, desde el 2018, solo cinco peloteros acumulan más de 20 cuadrangulares ante el pitcheo oropéndola; incluyendo a Torres. Los otros cuatro son Aaron Judge (29); J.D. Martínez (27); Vladimir Guerrero Jr. (24) y Randal Grichuk (22).

La temporada 2019 aún se mantiene como aquella en la que Gleyber no tuvo compasión ante sus rivales divisionales. En 18 juegos disputados, conectó 13 vuelacercas con 20 carreras remolcadas y registrar un promedio de .394.

En 77 encuentros en esta temporada, el venezolano registra .221 de average con siete jonrones y 28 carreras impulsadas. 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS