MLB

Gleyber Torres apretó su ofensiva en Nueva York

Gleyber Torres sabe muy bien que este 2024 es, quizá, uno de los años más  importantes de su carrera como pelotero profesional, pues más allá de alcanzar siete temporada en las Grandes Ligas – todas con Yankees –, necesita producir con el madero, al saber que se avecina el final de su contrato.

Ciertamente, este 2024 no es la mejor temporada, en lo que respecta a su actuación con el madero; sin embargo, este caraqueño aún no pierde la esperanza de volver a ser ese bateador que mostró, en sus dos primeros años, una cualidad especial en el cajón de bateo.

En los últimos encuentros disputados, el venezolano puede decir que aún mantiene esa capacidad de aportar para el equipo del Bronx; al punto de tener cinco juegos en fila dando imparables y tan solo irse en blanco en un solo encuentro de los 11 durante este mes de junio.

La noche del miércoles, Torres vibró con su sexto cuadrangular de la temporada y del mismo modo, alcanzó a superar las 400 carreras remolcadas con el uniforme Yankee.

Gleyber Torres, una pieza especial en Nueva York

Muchas veces se han corrido rumores sobre la salida de Gleyber Torres de los Yankees; sin embargo, lo cierto es que desde 2018 este venezolano da la talla con el equipo del Bronx. Incluso, por encima de Aaron Judge, su capitán, en algunos renglones individuales ofensivos.

En los últimos siete años, para sorpresa de muchos, Gleyber Torres es quien comanda el departamento de hits en Yankees. Con 778 imparables, le saca hasta 22 hits de más a Judge. Asimismo, en dobles es líder del equipo de rayas con 139, mientras que es uno de los tres peloteros de Nueva York con más de 100 jonrones y se ubica en el podio con 403 impulsadas y 413 anotadas.

Gleyber terminará su contrato este 2024, por lo que hay ciertas dudas, sí Yankees negociará con él para las venideras campañas ó buscará otros aires en alguna otra organización de la MLB.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS