MLB

Fernando Tatis Jr. muestra su mejor versión en los Padres

Ya era hora que Fernando Tatis Jr. comenzara a producir, tal y como está llamado a ser en las Grandes Ligas; sin embargo, le tomó un poco de tiempo el adquirir esta versión dentro de Padres de San Diego.

Si bien, Tatis Jr. culminó el año pasado con 148 hits, además de 78 carreras remolcadas, al dominicano le faltó un poco más para formar parte de la élite de los bateadores en la MLB, pero es en este 2024 que el nativo de San Pedro de Macoris (RD), el momento en que el jardinero demuestra una gran versión sobre el cajón de bateo.

La noche del lunes, en medio de la victoria de Padres, por 6-1 sobre Atléticos de Oakland, Tatis Jr. extendió su buen momento con el madero, al despachar el décimo tercer cuadrangular de la campaña, con lo que llegó a 16 encuentros dando, al menos, un hit. 

Para Tatis Jr., esto que vive es algo nuevo. Anteriormente, su cadena más larga de juegos con sencillo fue en la contienda 2019 cuando alargó a 14 careos embasándose por la vía del hit.

Tatis Jr. finalmente responde en San Diego

Desde la temporada 2021, cuando cerró con 42 jonrones y 92 remolcadas y alcanzó el 3° lugar en la votación al MVP, Tatis Jr. no tenía una actuación sólida con el bate, hasta ahora.

En esta racha de 16 juegos con al menos un hit, el dominicano promedia para .394 (66-26), además de nueve extrabases e igual número de carreras remolcadas y un OPS de 1.126.

Esta producción mostrada por Tatis Jr. lo elevan a ser el líder en varios departamentos en San Diego. Tales como, hits (77); anotadas (46) y jonrones (13). En otros apartados no baja del tercer lugar, lo que deja claro que ahora comenzaron a valer aquellos $340 millones que firmó en la temporada 2021, y que a partir del 2025 comenzará a ganar un mínimo de 20 millones de dólares anuales hasta el 2034.

 

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS