MLB

Ethan Salas y Jaison Chourio irán a Juego de Futuras Estrellas

Ethan Salas y Jaison Chourio son parte de las futuras promesas de Venezuela en el beisbol de las Grandes Ligas, y como parte de ese crecimiento, ambos serán la  representación criolla en el Juego de Futuras Estrellas a celebrarse el próximo sábado 13 de julio en el Globe Life Field de Arlington.

Como parte de ese talento joven de los venezolanos en el sistema de Ligas Menores, tanto Salas como Chourio sirven como dos grandes promesas en sus respectivas organizaciones. Salas con Padres de San Diego, está consolidado como el 6° mejor prospecto de las Mayores, de acuerdo con MLBPipeLine. 

Con tan solo 18 años de edad, al receptor zuliano le ha costado esta segunda temporada en el beisbol profesional. En 64 juegos en la sucursal Clase A Avanzada, promedia para .191, con 11 dobles, un jonrón y 24 remolcadas. Aún así no perdió terreno en este ranking de las mejores promesas del beisbol.

Para Salas será el primer Juego de Futuras Estrellas que asista en su corta carrera en el beisbol profesional, pues hace apenas un año que hizo su debut con la organización de San Diego, después de firmar al profesional, en enero de 2023 y recibir un bono récord para el momento entre las firmas internacionales de las Grandes Ligas.

Otro Chourio también estará en el Juego de Futuras Estrellas

Otro zuliano también dirá presente en el Juego de Futuras Estrellas; y se trata del hermano menor de Jackson Chourio – grandeliga de Milwaukee – Jaison Chourio.

Con el uniforme de los Guardianes de Cleveland, el jardinero acompañará a Ethan Salas en el, clásico de las jóvenes promesas del beisbol.

Catalogado como el tercer mejor prospecto de Cleveland, Chourio tiene méritos para estar en el Globe Life Field de Arlington, el próximo 13 de julio.

Con el Lynchburg Clase A de Cleveland, el joven cuenta con un average de .270, además de 47 remolcadas y 24 bases robadas. 

Junto con Salas y Chourio, en el plantel de la Liga Nacional, también estará el receptor de los Cubs, Moisés Ballesteros, pero en condición de reserva. Una lesión de algún compañero, podrá darle entrada al juego de luminarias. 

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS