MLB

Estrada y Matos se crecieron con los Gigantes

Gigantes de San Francisco busca regresar a los puestos cimeros de la División Oeste de la Liga Nacional y la noche del viernes fue una clara muestra de lo que pueden hacer para estorbarle el camino a los favoritos Dodgers de Los Ángeles.

Apoyados en los maderos de Thairo Estrada y Luis Matos, los dirigidos por Bob Melvin vencieron por 10-5 a los Rockies de Colorado, en el primer juego de la serie en el Oracle Park.

Tanto Estrada como Matos se echaron al hombro la ofensiva de los californianos, al remolcar ocho de las diez rayitas que le fabricaron al conjunto de Denver. Entre ambos conectaron seis hits en 10 turnos, entre ellos par de dobles de Luis Matos y un cuadrangular – el N° 7 – de su compatriota.

Poco a poco, Estrada entra en calor con los californianos, pues hablamos de un pelotero que alcanzó los 134 indiscutibles en la temporada 2023, para ser uno de los líderes ofensivos de La Bahía.

Para Matos, nativo de Valera (Trujillo) significó el mejor juego de su novel carrera en las Grandes Ligas, pues con esos dos dobles y un imparable logró fletar a cinco compañeros y así concretar la marca más altas de impulsadas en un juego en las Mayores.

En los seis juegos que ha disputado con Gigantes de San Francisco en esta temporada, promedia para .333 y poco a poco gana terreno como titular, pues no solamente su defensa es predilecta. Su bateo también responde.

Ambos venezolanos son claves para el manager Bob Melvin, en especial porque este sábado 18 amanecieron con saldo negativo de 21-25, ocupando el cuarto lugar de su zona, a 8.5 juegos de los Dodgers.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS