Entre líneas

Entre Líneas: Los “Milagrosos” Mets de Nueva York

Fernando Arreaza llega con una nueva edición de Entre Líneas para analizar la actualidad de Mets de Nueva York, equipo que durante el mes de junio fue uno de los más calientes de las Grandes Ligas.

En esta oportunidad, Arreaza hace énfasis del panorama que cambió en el equipo que dirige Carlos Mendoza desde la salida de Jorge López. 

Un equipo que parecía estar sin rumbo luego de los primeros dos meses de campaña, es hoy una organización que está metida en la pelea por uno de los comodines de la Liga Nacional y, a falta de la segunda mitad de temporada, podrían recibir más piezas para terminar de sellar ese boleto a octubre.

Asimismo, en este Entre Líneas, se destaca la presencia de jugadores claves en la franquicia como Francisco Álvarez, quien desde su regreso al equipo grande presenta un average por encima de los .300 puntos y sirve como una de las bujías en medio de este momento de éxito en la Gran Manzana.

Entre Líneas: Lindor y Alonso, los “capitanes” de Mets

Como siempre, Fernando Arreaza atinó en sus comentarios, al decir que tanto Francisco Lindor como Pete Alonso son dos de las máximas figuras de la organización de Queens y en este Entre Líneas menciona par de estadísticas a resaltar dentro del buen momento del equipo.

Como analogía, Arreaza utiliza a aquellos Mets de 1969 que ganaron la primera de las dos Series Mundiales en su historia. Aún queda mucha tela que cortar, pero es inevitable disfrutar de esta edición de Entre Líneas.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS