Entre líneas

Entre Líneas: Arráez vs Marte, ¿con quién se quedan?

La lucha por la segunda base de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas 2024 se calienta y Fernando Arreaza, en nuestro segmento de “Entre Líneas”, hace un análisis sobre los dos candidatos que pintan a servir como el titular de la posición, el próximo 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington.

De acuerdo al último boletín que emitió la MLB, el dominicano Ketel Marte supera por un pequeño margen – 50 mil votos – al venezolano Luis Arráez, quien durante estos últimos días perdió oxígeno en cuanto a su bateo con Padres de San Diego y por consiguiente su liderazgo de cara al clásico de luminarias que marca la pausa en las Mayores.

En esta oportunidad de Entre Líneas, Arreaza destaca una leve superioridad de Arráez con respecto a su rival en la segunda almohadilla, en cuanto a la capacidad de embasarse en esta temporada 2024 con Padres de San Diego, entre otros aspectos ofensivos.

Este jueves 27, MLB dará a conocer a los finalistas por cada posición, tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana; por lo que Arráez y Marte sean las fichas seguras en disputarse esa titularidad en el All Star Game.

Marte busca su segundo clásico de luminarias; mientras que Arráez espera asistir a su tercer evento de esta magnitud. 

¡No se pierdan cada uno de los segmentos de Entre Líneas por BeisbolPlay!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS