MLB

Contreras y Altuve llevan más de un millón de votos

Las votaciones para la edición 2024 del Juego de Estrellas de Grandes Ligas continúan su curso y en el segundo boletín emitido por MLB, los venezolanos William Contreras y José Altuve se mantienen al frente en sus posiciones con más de un millón de escrutinios.

Con más de 390 mil votos de diferencia, Contreras, quien ha tenido una primera mitad de temporada de ensueño con Milwaukee Brewers, se mantiene al frente de la receptoría de la Liga Nacional.

Su rival más cercano es J.T. Realmuto de Phillies; sin embargo, por lesión no podrá disputar este clásico de luminarias y quien le sigue es Will Smith (Dodgers) con 955 mil escrutinios.

Con un millón 473 mil 348 votos, el nativo de Puerto Cabello (Car) va encaminado a lo que sería su segundo Juego de Estrellas en la MLB; además de volver a ser parte del lineup titular de la Nacional, pues en 2022 figuró como Bateador Designado.

Altuve, al frente de la intermedia en la Americana

Asimismo, otro de los venezolanos que está dando la talla en estas votaciones para el Juego de Estrellas 2024 es José Altuve, quien comanda la segunda base del Joven Circuito con un millón 233 mil 299 votos; incluso por encima de Marcus Semien que aún no llega al millón de escrutinios.

Con este segundo boletín de la MLB, “Astroboy” va en ruta hacia su noveno All Star Game en su carrera, y el primero desde 2022.

Asimismo, otro de los criollos que pintan para asistir a este clásico de luminarias son Salvador Pérez (receptor); Anthony Santander (jardinero); Luis Arráez, quien perdió terreno frente a Ketel Marte en la pelea por la segunda base de la Nacional.

Este jueves 27 de junio, se anunciarán los finalistas de cada posición de ambas ligas; mientras que el próximo 7 de julio serán develados ambos rosters para esta edición 2024.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS