MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde los peloteros muestran sus mejores versiones para lo que resta del año y especialmente para la pausa del Juego de Estrellas.

Pues bien, cuando nos aproximamos al primer cuarto de campaña, cinco latinos están dando la hora en el apartado de hits en toda la MLB que, aunque está comandado por el unicornio Shohei Ohtani con 64 indiscutibles, de los 10 bateadores que aparecen en esta lista, cinco de ellos nacieron en Latinoamérica, de los cuales cuatro son venezolanos.

Para sorpresa de muchos, quien escolta a Ohtani y a Mookie Betts (63 hits), es el receptor de los Cerveceros de Milwaukee, William Contreras, quien acumula 61 imparables en sus primeros 44  juegos con el conjunto de Wisconsin.

El nativo de Puerto Cabello (Carabobo) ha sido la gran sorpresa en este inicio del mejor beisbol del mundo; sin embargo, no es el único criollo que aparece en esta selecta lista de bateadores.

En los puestos cuatro y cinco, José Altuve, decano de la legión criolla desde este 2024, y Luis Arráez muestran el rostro con 56 hits con Astros de Houston y Padres de San Diego, respectivamente.

Asimismo, Salvador Pérez, otras de las grandes piezas en la ofensiva de la MLB en estas primeras de cambio cierra la lista con 53 indiscutibles, los cuales lo ubican en el puesto N°10.

Plátano power en la MLB

No todo es sabor venezolano en esta lista de los bateadores con más hits en la MLB. Entre los 10 nombres claves del momento se cuela el del dominicano Jeremy Peña, campocorto de los Astros de Houston.

En apenas su tercera temporada como grandeliga, el nativo Santo Domingo deja claro que vive su mejor inicio de temporada con el conjunto sideral, al punto de tener 56 hits y junto a Altuve comandar la Liga Americana.

Con esta dupla entre Altuve y Peña, Astros de Houston comienza a levantar vuelo en el Oeste de la Americana y, aunque el récord es de 20-25, tienen seis victorias en fila y juegan para 8-2 en los últimos 10 encuentros.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS