MLB

Carlos Mendoza recibe espaldarazo como mánager de Mets

En medio de una primera temporada con Mets de Nueva York y llena de muchas controversias, hasta el momento, el mánager Carlos Mendoza recibió un espaldarazo durante el fin de semana, de parte del dueño del equipo metropolitano Steve Cohen.

En medio de la gira por la ciudad de Londres (ING), en donde Nueva York dividió honores con Phillies de Philadelphia, el máximo ejecutivo de Mets, Steve Cohen, aprovechó la oportunidad para conversar con los fanáticos del equipo en tierras inglesas, y a su vez para darle un espaldarazo, tanto a su directiva, como al piloto venezolano Carlos Mendoza por su labor en esta primera campaña al frente de la novena neoyorquina.

A pesar de que el conjunto metropolitano está envuelto en otra temporada negativa, hasta el momento – con saldo de 28-36 – Cohen confía que podrán dar un giro positivo antes de que culmine la fecha límite de cambios directos, pautado para el 31 de julio.

“Estoy consciente que todos están enfocados en el período de cambios directos. Eso es lo único de lo que quieren hablar. Aún nos quedan muchos encuentros por jugar. Hay que enfocarse en el ahora”

Steve Cohen a agencias de noticias AP

Ciertamente, la campaña 2024 de los Mets puede tildarse de fracaso; especialmente por ser la franquicia con la nómina de mayor valor entre las 30 organizaciones de la MLB, con más de 330 millones de dólares; sin embargo, estas palabras del dueño del equipo sirven como alivio para Carlos Mendoza, quien está inmerso en una ola de rumores sobre su potencial salida del combinado.

Este lunes 10 de junio, Mets amaneció con saldo negativo, pero aún así se encuentra muy cerca del potencial Comodín de la Liga Nacional, por lo que las esperanzas aún no se difuminan en torno a su clasificación a los playoffs. Algo que no logran desde 2022, cuando cayeron en la Serie de Comodín frente a Padres de San Diego.

“Aún creo que puede suceder. Hay buenos jugadores en el club. Es sólo cuestión de confianza”.

Steve Cohen a AP

Mets jugará, esta semana, en casa todos sus encuentros.

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS