MLB

Anthony Volpe se metió en los libros históricos de los Yankees

Anthony Volpe sumó, la noche del martes, un hito en su joven carrera como jugador de los Yankees de Nueva York, e independientemente lo que suceda en el encuentro entre los Bombarderos y los Angelinos de Los Ángeles, este miércoles por la noche, ya el campocorto está en una lista exclusiva de este club.

Con 20 juegos consecutivos dando imparables, Volpe paso a unirse a un grupo que conforman tan solo 20 peloteros de la historia de los Yankees. Incluso, es la primera seguidilla de tantos juegos desde que Robinson Canó, en 2012, hilvanó 23 desafíos al hilo conectado de hit.

En la historia de esta franquicia, Joe DiMaggio es quien presenta la marca que data de 1941 con 56 juegos en fila – en una misma campaña – conectando imparables. Otro de los nombres que figuran en este grupo destacan Derek Jeter, Bernie Williams, Mickkey Mantle, Don Mattingly, entre otros.

Ahora bien, en esta seguidilla de Volpe, la cual comenzó el pasado 7 de mayo, promedia para .337 en ese lapso y nueve de los 20 hits son extrabases (cuatro dobles; dos triples y tres jonrones), algo único para este pelotero que se ganó su puesto en las paradas cortas en el equipo del Bronx.

Volpe se comió La Gran Manzana en mayo

Aunque la producción de Anthony Volpe durante el primer mes de temporada fue decente, es en este mes de mayo que logró encender las turbinas.

En los 25 desafíos en los que ha participado, el neoyorquino supera los .300 puntos de promedio (.301), además de igualar la misma cantidad de cuadrangulares que el mes de abril, con 10 carreras remolcadas.

La próxima meta es igualar los 21 careos con indiscutibles que logró Ketel Marte (Dbacks), sirviendo como la racha más larga en este 2024.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS