MLB

Anthony Santander levantó su ofensiva con Orioles

Anthony Santander está decidido a levantar la cara por los venezolanos antes que culmine la primera mitad de la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Tras comenzar de una manera gélida los dos primeros meses de la campaña con Orioles de Baltimore, el jardinero comenzó a calentar motores finalizando el mes de mayo y, en lo que respecta este mes de junio, ahora se nota la diferencia abismal en su ofensiva.

La tarde del domingo fue una clara muestra que el margariteño encontró su ritmo con el madero.

Con su cuadrangular 14 de la temporada, Santander además de extender su buen momento con el madero y ser el venezolano con más jonrones en la MLB, igualó la cantidad de bambinazos que dio en toda la treintena de mayo, con cinco, en tan solo nueve juegos disputados en este mes.

Durante junio, el patrullero de Baltimore cosecha un average de .314 (35-11), además de un OPS de 1.185. En ocho de los nueve careos disputados en esta treintena ha logrado dar imparables, demostrando que ese mismo Anthony Santander que culminó el 2023 con 28 jonrones y 95 remolcadas, está de vuelta.

Santander: un swing de poder desde el 2020

Aunque la temporada 2020 no debería ser una muestra clara de las estadísticas en la MLB, es importante destacar que en los últimos cinco años de acción en el mejor beisbol del mundo, Anthony Santander es uno de los tres venezolanos con más de un centenar de jonrones.

Con 104 vuelacercas en este lustro mencionado, el margariteño iguala a Eugenio Suárez, y ambos escoltan a Salvador Pérez, quien ha sacudido 115 batazos de cuatro esquinas desde el 2020. 

Asimismo, con 303 carreras impulsadas, Santander, es uno de los tres criollos con más de 300 en ese lapso de tiempo, por detrás, justamente, de Salvador Pérez (351) y Eugenio Suárez (330).

Su buen momento con el madero comenzó, precisamente, el pasado 28 de mayo. Desde entonces, en los últimos 12 desafíos presenta 15 hits en 51 apariciones, además de siete extrabases (dos dobles y cinco jonrones), con ocho remolcadas y un promedio de .326 puntos.

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS