MLB

Anthony Santander impuso marca de jonrones

Anthony Santander continúa su paso arrollador en este mes de junio con Orioles de Baltimore y la tarde del jueves dio una demostración de poder en el Yankee Stadium, el cual sirvió para afianzarse como uno de los bates más poderosos del equipo y para el mánager Brandon Hyde.

El venezolano fue uno de los protagonistas de la paliza de Orioles a Yankees, con pizarra de 17-5, pero más allá de eso pudo retomar su ritmo productivo luego de irse de 5-0, el miércoles, en su segunda noche en el Yankee Stadium.

Santander descargó cuadrangular en la parte alta del quinto episodio, en cuenta de 1-2 ante una recta del zurdo Tim Hill que salió a una velocidad de 97.8 MPH y significó el bambinazo 19 del venezolano en la presente campaña.

Con esta conexión que viajó a 371 pies por el jardín derecho de la casa de Yankees, Santander alcanzó su décimo jonrón en este mes de junio, con lo que igualó su marca personal de cuadrangulares en un mes de acción en la MLB.

En septiembre/octubre de 2022, el margariteño sacudió 10 bambinazos y hasta el momento se mantuvo como su tope; sin embargo, a falta de nueve días para que culmine la treintena, es probable que establezca una marca en su récord individual.

Santander, el más poderoso de junio

Con esta explosión de fuerza de Anthony Santander, además de ser el venezolano con más bambinazos en los primeros tres meses de temporada, el jardinero es quien acumula más batazos de cuatro esquinas en todo el beisbol en junio.

Royce Lewis (Minnesota) y Heliot Ramos (San Francisco), lo escoltan con ocho cuadrangulares cada uno; sin embargo, hay que destacar que para este mes, Santander hizo borrón y cuenta nueva con respecto a su actuación ofensiva.

Con .280 de average, 10 jonrones y 19 remolcadas en junio; dejó atrás el inicio gélido con el bate durante los dos primeros meses, pues entre abril y mayo acumuló nueve jonrones y 29 remolcadas, además de un promedio de .211 puntos.

Asimismo, en los últimos seis encuentros, el margariteño acumula cinco jonrones con 11 remolcadas, amén de un average de .320 y un OPS de 1.277, sirviendo como uno de los peloteros más letales del Joven Circuito en este período de tiempo.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS