MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore

Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva en los primeros dos meses de esta temporada 2024, algo cambió en el jardinero venezolano. Desde el 1° de junio hasta nuestros días, su aporte ofensivo es otro de mayor nivel; incluso, alcanzando su mejor versión con el madero.

Durante el fin de semana, en la serie frente a Phillies de Philadelphia, el de Margarita descargó toda su fuerza en el Oriole Park en Camden Yard; al punto de promediar para .455 con tres jonrones y seis remolcadas, además de cosechar un OPS de 1.734. 

Junio de ensueño para Anthony Santander

Los dos primeros meses de acción en la MLB fueron una verdadera pesadilla para Anthony Santander, al generar un promedio de .211 en sus primeros 51 juegos disputados; y pese a conectar nueve cuadrangulares junto con 29 remolcadas, el OPS era de apenas .712 – uno de los más bajos para un bateador de su estilo –

Ahora bien, en lo que ha sido este tercer mes de temporada, los “dioses del beisbol” comenzaron a sonreírle al venezolano.

En 16 encuentros con el equipo de Baltimore, Santander es el líder actual de todo el beisbol de las Grandes Ligas en jonrones durante junio. Sus ocho bambinazos lo colocan, incluso, por encima de Aaron Judge, quien lleva seis con Yankees de Nueva York. 

“Me encanta el clima cálido… realmente no tengo idea el por qué comienzo a dar mejores batazos, cuando se calienta entra el verano aquí en la temporada”

Anthony Santander a MASN 

Para el venezolano, es la sexta ocasión que despacha, al menos, ocho cuadrangulares durante un mes de temporada regular. La última vez que sumó esta cantidad de batazos fue en agosto del 2023. Sin embargo, el récord para este criollo es de 10 jonrones en septiembre de 2022; por lo que en este 2024 podría establecer una marca, a falta de 15 días para que culmine la treintena.

Santander es el líder en jonrones entre los venezolanos, mientras que dentro de la organización de Baltimore, escolta a Gunnar Henderson, quien ha sacado 22 pelotas en esta temporada.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS