MLB

Andrés Giménez mostró el poder con Cleveland

Andrés Giménez está viviendo un idilio con su bate y muestra de ello fue lo que hizo la tarde de este miércoles, en la victoria de los Guardianes de Cleveland, con pizarra de 6-3 sobre los Mets de Nueva York. 

Frente a su ex equipo, el oriundo de Barquisimeto (Lara) despachó el cuarto jonrón de la temporada, pero lo más importante del batazo fue el momento en que lo hizo.

En la baja del sexto episodio, con el marcador a favor de los metropolitanos (3-0), el venezolano pescó una recta de 91 MPH, del colombiano José Quintana, la cual se quedó en la zona de poder y la depositó en lo más lejano entre el jardín central y derecho para igualar las acciones a tres en el Progressive Field de Cleveland.

Para Giménez esta conexión que alcanzó los 391 pies de distancia fue el tercero que sacude en los últimos 10 desafíos; período en el que batea para .359 (39-14) con trío de bambinazos y 11 carreras remolcadas. 

Asimismo, Giménez, segunda base de Cleveland se sacó la espina frente a los Mets, pues desde que llegó a Cleveland en 2021, no había podido darle hits en cuatro encuentros previos y llegó a tener 18 turnos en blanco ante el pitcheo de los metropolitanos hasta este bambinazo de cuatro esquinas. 

En lo que va de temporada, Andrés Giménez promedia para .266 con 30 carreras remolcadas.

De igual manera, con esta victoria, Guardianes de Cleveland alcanzó los 33 triunfos en la temporada actual, los cuales los ubica en la cima de la División Central de la Liga Americana, sirviendo como uno de los grandes equipos de este año, además de los Yankees y los sorpresivos Reales de Kansas City.

 

MLB

José Altuve en la élite de los 1° bate en la MLB

José Altuve nació para dejar su huella en el beisbol de las Grandes Ligas y este domingo, en el último […]

VER MÁS
MLB

Luis Arráez recupera poco a poco su ritmo ofensivo

Luis Arráez no muestra su mejor versión en este mes de junio; sin embargo, a pesar de perder el liderato […]

VER MÁS