MLB

Aaron Judge, en su mejor versión con los Yankees

Todo apunta que Aaron Judge retomó su ritmo ofensivo con los Yankees de Nueva York, pues lo hecho hasta ahora en este mes de mayo respalda su cargo de Capitán en el equipo del Bronx.

Después de dejar un escueto promedio de .207 en 31 encuentros en el primer mes de temporada, el “Juez” recuperó todos sus sentidos en mayo, al punto de coronarse como Jugador de la Semana en el período comprendido entre el 12 y 19 de este mes, pero lo mejor estaba por venir.

La noche del sábado, el jardinero de los Bombarderos del Bronx sacudió cuadrangular por cuarto juego consecutivo para mantener su gran momento con el madero.

Para el N°99 de los Yankees es la tercera ocasión en su carrera con al menos cuatro encuentros en fila sacando la bola, y ahora va por su marca personal, lograda en la temporada 2020 cuando completó cinco cotejos con jonrón. Ahora bien, en estos cuatro encuentros dando bambinazos el “gigantón” del Bronx presenta un average de .462, producto seis imparables en 13 turnos, con siete carreras impulsadas, además de OPS de 2.068.

Ocho bambinazos en 13 juegos para Judge en los Yankees

Los últimos 13 juegos de Aaron Judge sirven como un resurgir en la calidad de este pelotero en la Liga Americana, pues después ganar el MVP de la Liga Americana en la temporada 2022,  en la contienda pasada bajó considerablemente el ritmo ofensivo.

Ahora bien, estos últimos días muestra su mejor versión, al punto de tener ocho jonrones en los últimos 13 desafíos, amén de cosechar un promedio de .455 y 14 carreras remolcadas en 44 turnos al bate.

Esta explosión de poder llevan al poderoso bateador ser colíder en cuadrangulares en el Joven Circuito con 17 estacazos, junto con Gunnar Henderson (Baltimore) y Kyle Tucker (Astros).

 

 

MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS
MLB

Luis Torrens pone a valer a Mets de Nueva York

Mets de Nueva York y Luis Torrens muestran una cara totalmente distinta a la que dejaron ver durante el mes […]

VER MÁS