LVBP

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, tras dejar tres derrotas y dos triunfos en sus últimos cinco encuentros.

Para hacer frente a los seis compromisos, el combinado rapaz oficializó a los abridores de cara a los choques que se vienen:

Martes: Jorge Tavarez

Miércoles (juego uno): Ángel Rondón

Miércoles (juego dos): por anunciar

Jueves: Carlos Espinal

Sábado: por anunciar 

Domingo: Jorge Tavarez

Tavarez será el encargado de abrir y cerrar la semana del equipo dirigido por Néstor Corredor. El dominicano buscará repetir lo hecho en la apertura del pasado jueves contra Navegantes del Magallanes, cuando lanzó seis entradas sin recibir carreras y dos hits permitidos.

Zulia cuenta con el mejor pitcheo colectivo de la LVBP, con 3.80 de porcentaje de efectividad en 116 capítulos lanzados. 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS