equipos

Venezuela no será sede de la Copa América de Beisbol

Venezuela, El Monumental y el Fórum La Guaira finalmente no albergarán la primera edición de la Copa América de Beisbol.

Así lo dio a conocer la Confederación Panamericana de Beisbol a través de un comunicado en que expresan que a pesar de los esfuerzos logísticos por parte de la organización, será Panamá la nación que reciba ambos grupos de este torneo.

En principio, Venezuela iba a ser anfitrión del Grupo A: Cuba, Curazao, México, Nicaragua, República Dominicana y al equipo criollo.

La primera jornada se iba a disputar en el Simón Bolívar, mientras que el resto se jugaría en Macuto.

Mientras que el B está conformado Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá

El evento se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre en el Estadio Mariano Rivera de La Chorrera, Ciudad de Panamá y en la misma nota, mencionaron que la semana próxima darán más detalles.

Disfruta todos los juegos de la temporada de la LVBP, Round Robin y Final. Suscríbete a BeisbolPlay y ve los juegos en streaming en tu teléfono, web o móvil, desde cualquier parte del mundo

Willson Contreras explotó el fin de semana y se montó en .300

Pasó otra semana en el beisbol de las Grandes Ligas y Willson Contreras sigue con su tónico. Aunque también Medias […]

VER MÁS

Eiberson Castellano y Gabriel Rincones Jr. se estrenaron en MLB

Venezuela llegó a la docena de debutantes esta temporada en las Grandes Ligas. Gabriel Rincones Jr. y Eiberson Castellano se […]

VER MÁS