LVBP

Tigres le quitó el invicto a Cardenales

Tigres de Aragua con un excelso bullpen le quitó el invicto a Cardenales del Lara al derrotarlos cinco carreras por dos en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

El picheo abridor de Cardenales del Lara no tuvo un buen comienzo contra los Tigres, con Luis Lugo y Wilser Barrios recibiendo  el castigo de la ofensiva de Tigres de Aragua con ataque en innings consecutivos desde el primero hasta el tercero marcaría una ventaja de tres carreras.

Buddy Bailey rápidamente acudiría al relevo con Christian Mejías el elegido para frenar el asedio crepuscular, el valenciano cumplió con dos entradas y un tercio de labor monticular con tres ponches incluidos.

José Martínez quien fuera el lanzador abridor por el conjunto bengalí  lució brillante en sus primeros dos episodios, pero en el tercer tramo solo logró completar dos tercios, en lo qué se representó el descuento del equipo larense con sencillos remolcadores de Pedro Castellanos y Robert Pérez Jr. Re0spectivamente.

Leonel Campos Alfredo Zarraga emularían la actuación Mejías al mantener al margen al Lara.

En el sexto episodio José “Cafecito” Martínez extendería la diferencia ganadora por tres carreras al conectar un sencillo por el jardín central y remolcar a Jesús Rodríguez y posteriormente Carlos Rivero hiciera lo mismo con batazo a la pradera derecha con anotación de Carlos Tocci.

Claudio Custodio retiró la octava y permitió una carrera en la novena entrada frenando el incluso plan de remontada para los dirigidos de Henry Blanco

Tigres se mudará a Maracaibo para una serie de dos encuentros contra Águilas del Zulia, mientras que Cardenales se queda en Barquisimeto para enfrentarse a Bravos de Margarita.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS