LVBP

Tiburones recibe a Paredes desde Leones por Sánchez

Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas anunciaron un cambio para fortalecer a sus equipos de cara a la temporada 2023-24. Los escualos reciben al lanzador derecho Eduardo Paredes y le entregan a los melenudos al infielder José Daniel Sánchez.

Este es el séptimo movimiento realizado por la gerencia del litoral desde que finalizó la campaña anterior, 11 jugadores han llegado al club producto de esas transacciones.

El trujillano Paredes, cuenta con cinco años de experiencia en la LVBP, repartidos entre Águilas y Leones, dejando de por vida 9 victorias e igual cantidad de derrotas, con 58 abanicados en 86 episodios de labor y efectividad de 4.08. Con Leones del Caracas cumplió labores principalmente como relevo intermedio.

Por su parte, los actuales campeones de la LVBP obtienen a Sánchez, con capacidad de ocupar cualquier posición en el cuadro interior. El infielder pertenece a la organización de Nacionales de Washington, donde esta temporada jugó con el Harrisburg Senators, filial doble A.

Esta campaña disputó 73 juegos entre clase A fuerte y doble A, conectó 45 imparables, dos cuadrangulares, 11 dobletes, anotó 28 carreras e impulsó 18. De uniformarse, debutará en la Liga.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS