LVBP

Tiburones cosechó su segundo triunfo consecutivo

Tiburones de La Guaira derrotó por resultado de 6-1 a Águilas del Zulia en el Estadio Universitario de Caracas y llegó a la quinta victoria en la presente campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los salados del manager Edgardo Alfonzo desde la primera entrada marcaron distancia en la pizarra con una carrera que llegó en las piernas de Lorenzo Cedrola.

En la baja del cuarto capítulo, el combinado litoralense colocó dos rayitas en el marcador, impulsadas por un doble de Ángel Aguilar y un elevado de sacrificio de José Briceño.

Los rapaces descontaron en la parte alta del sexto capítulo por medio de un cuadrangular de Jackson Chourio.

Sin embargo, media entrada después La Guaira fabricó dos más y aumentó la ventaja a 5-1, que sirvió para respaldar la actuación del abridor Gunnar Kines, quien lanzó 5.0 capítulos y recibió una carrera.

En la séptima oportunidad al bate, Tiburones realizó la última anotación del duelo para cerrar el “score” 6-1 y sumar la segunda victoria consecutiva. Caso contario al de Zulia, que hiló su tercer revés.

Camino hacia el triple dígito

Álex Romero conectó un indiscutible y arribó a los 987 en su carrera en la LVBP. El ocho veces campeón de la pelota criolla, quedó a 13 hits de llegar a los mil y conseguir el objetivo que se propuso para esta temporada 2023-24, su última campaña como jugador profesional.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS