PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Tiburones asestó quinta derrota en fila para Bravos

En un festival de batazos, Tiburones de La Guaira derrotó a Bravos de Margarita 16 carreras por 12, se conectaron un total de 36 imparables entre ambos equipos, este descalabro supuso la quinta derrota en fila para los insulares.

Bravos de Margarita y su cuerpo de pitcheo muestra serios problemas, en los últimos dos encuentros permitieron un total de 28 anotaciones con 41 imparables, cifras con las cuales se deben encender las alarmas.

El movimiento del juego

A pesar de esto, el juego iniciaba de forma positiva para ellos, anotando en el mismo primer episodio, Breyvic Valera recibe base por bolas, David Rodríguez conectó sencillo al jardín derecho para que luego Ramón Flores sacudiera cuadrangular de tres carreras por todo el jardín derecho, su primer estacazo del año. Alberto González con un imparable de pura habilidad traería una más para el 4-0 inicial.

La respuesta de Tiburones no se hizo esperar, en el cierre del primer tramo tomaría el dominio de la pizarra, imparable impulsor de Wilson García que trajo a la goma a Lorenzo Cedrola, luego Ehire Adrianza con sencillo llevó a la registradora la segunda para La Guaira, con doblete al jardín izquierdo Juan Fernández empataba el compromiso, anotaba García y Adrianza, la carrera de la diferencia la produjo Francisco Arcia con rodado a la derecha, 5 por 4 se ponía el marcador.

El toma y dame continuaba, Bravos ripostó en la apertura del segundo capítulo, Ramón Flores empataba el compromiso con triple impulsor, anotaba David Rodríguez. De inmediato Margarita tomaba la delantera con imparable de Juan Graterol, anotó Ramón Flores, 6 por 5 la pizarra en ese momento.

En el tercer inning Bravos aumentó la ventaja, imparable al jardín derecho de Ramón Flores producía la séptima carrera en piernas del japonés, Tomo Otosaka, Carlos Pérez impulsaba la octava con sencillo al izquierdo. Más tarde Juan Graterol con doblete fabricaría tres más para dejar la pizarra 11 carreras por 5.

En el cuarto episodio Tiburones descontó con una anotación. Llegaría así el productivo quinto inning para La Guaira, un rally de cinco carreras empataba las acciones.

En el séptimo episodio, volvía al ataque Bravos, Ramón Flores se embasó con sencillo, Carlos Pérez lo llevaría al plato con doblete a la pared del jardín central, el juego se colocaba 12-11 a favor de bravos.

Tiburones se queda con la victoria

De nuevo, Tiburones reaccionó con el tercer episodio de cinco anotadas en el juego a la altura del séptimo inning, tomando la delantera una vez más, 16-12, mostraba la pizarra de la UCV dándole cifras definitivas al compromiso.

Tiburones nivela su record a tres victorias y tres derrotas, mientras que Bravos se enfría en el sótano de la tabla de clasificación con solo una victoria y seis derrotas en su record.

El lanzador ganador fue Grant Black (1-0), perdió Jesús Balaguer (0-2) Arnaldo Hernández salvó el segundo (2).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS