LVBP

Raul Rivero brilló en la lomita y Lara apaleó a Margarita

Cardenales de Lara se apoyó en una nueva gran actuación de Raúl Rivero en la lomita y de una ofensiva que aprovechó el pitcheo rival para vencer por paliza de 11 carreras por 1 a Bravos de Margarita, en choque que se jugó este jueves 26 de octubre en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Rivero trabajó en gran forma 5.2 innings, con 4 hits a su cuenta, permitió una carrera y 5 ponches propinados para llevarse la victoria,  necesitando la ayuda de dos relevistas.

El equipo crepuscular aseguró su posterior victoria al fabricar 5 rayitas en las dos primeras entradas, claves de cara a su conquista ante los insulares.

En el ataque de los pájaros rojos sus mejores fueron: Gorkys Hernández al dar de 5-2 con tres anotadas, con una remolcada, Pedro Castellanos al pegar de 5-3 con un par de dobles , con 4 impulsadas, Juan Texeira al sonar de 4-3 con dos anotadas e igual número de empujadas, César Izturis al ligar de 4-3  con anotada, más una producida, además del aporte de Yojhan Quevedo al conectar de 5-1 con un jonrón solitario.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS