LVBP

Ramos y Otosaka dicen presente en San Joaquín

Wilson Ramos y Tomo Otosaka, primer importado, se sumaron a las prácticas de Bravo de Margarita en San Joaquín.

Ramos, que llegó a Bravos en temporada muerta en medio de un cambio con Tigres de Aragua, expresó toda la motivación que lo llevó a iniciar su participación muy temprano en su nueva organización.

“Tenía mucho tiempo que no iniciaba una temporada tan temprano en Venezuela. Tengo muchas metas que alcanzar en esta nueva etapa de mi carrera”, comentó “El Búfalo” en un comunicado de prensa.

Algo que entusiasma mucho a Ramos para estar con Bravos, es compartir con David, su hermano. “Estoy muy contento de compartir con mi hermano en la misma organización. Una de las razones por las que me reporté temprano es para compartir con él, vivir esta experiencia al máximo junto a él”, afirmó.

La gerencia de Bravos esperaba, al momento de adquirir a Ramos, que el experimentado pelotero fortaleciera al equipo con toda su sapiencia en el béisbol.

“Yo vine a trabajar con ellos antes que aconsejarlos. Pienso que esa una clave para que las victorias le lleguen al equipo. Los consejos van a estar ahí a medida que avance la temporada, pero el trabajo es lo que marcará la diferencia”, puntualizó.

Llegó el japonés 

Otra de las incorporaciones para Margarita fue el hábil jardinero japonés Tomo Otosaka, quien agradeció a la gerencia por estar nuevamente en Venezuela.

“El año pasado no llegamos a postemporada, esa es la meta de este año, con la vista puesta en el campeonato”, soltó.

Este verano, Otosaka vio acción en la Atlantic League con el York Revolution, donde destacó nuevamente por su alegre bate consiguiendo un bien ponderado promedio de .330 AVG, estafó 42 almohadillas y anotó en 86 oportunidades.

En la temporada 2022-2023 de la LVBP , dejó un buen sabor de boca para la fanaticada insular, llegando a ser la bujía que encendía los ataques del equipo, promedió .333 AVG, con 15 bases robadas y 37 carreras anotadas.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS