LVBP

Pospuesto por lluvia Tiburones-Caribes en Puerto La Cruz

El inclemente clima que azotó la ciudad de Puerto La Cruz la noche de este viernes 27 de octubre, impidió la realización del segundo duelo de la serie entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Por mutuo acuerdo entre ambas organizaciones y en conceso con el árbitro principal del compromiso Carlos Leal, se tomó la decisión de posponer el juego debido a las condiciones del terreno, la resolución del encuentro postergado se informó por los departamentos de prensa de cada uno de los equipos cercano a las 9:33 p.m. De esta forma, se convierte en el primer juego pospuesto por lluvia en la presente campaña.

Posteriormente, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional estará informando la reprogramación de este encuentro.

Tiburones de La Guaira estará recibiendo a Bravos de Margarita este sábado 28 en el Estadio de la Ciudad Universitaria a partir de las 4:00 p.m. Mientras que, Caribes de Anzoátegui continúa en Puerto La Cruz, para enfrentar una serie de dos compromisos ante Leones del Caracas durante el fin de semana.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS