LVBP

Oswaldo Cabrera: “Siento el mismo compromiso que al debutar en MLB”

Oswaldo Cabrera cuenta las horas para hacer su debut esta temporada con Tiburones de La Guaira. Luego de un 2023 con 155 compromisos vistiendo la camiseta de Yankees de Nueva York, el mirandino se prepara para compartir el terreno con su hermano Leobaldo.

“Contento de estar aquí, compartir terreno con mi hermano, con jugadores de tanta experiencia como Danry Vásquez, Franklin Barreto y tantos peloteros de Tiburones, tratando de aprovechar esta experiencia al 100%”, afirmó Cabrera.

Para el utility, esta temporada en la LVBP será de gran compromiso. “Me siento con el mismo compromiso que tenía al momento de debutar en MLB. Pueden tener la seguridad que tendré la misma entrega con Tiburones. Aquí estamos para competir y llevar ese trofeo para la casa”.

Al igual que su hermano, Oswaldo reconoce que el éxito alcanzado en el béisbol se debe a su entrega y ética de trabajo. “Mucho le debemos a la enseñanza de mi papá. Él nos dejó ver cómo era crecer como un atleta profesional, siempre jugó voleibol y nos inculcó el trabajo como clave para el éxito”.

En donde el Alfonzo decida

En cuanto a la misión que viene a cumplir con Tiburones, se lo deja a la decisión que tenga el manager Edgardo Alfonso. El nativo de Guarenas pretende afinar su versatilidad, mientras que le da la opción al equipo de contar un pelotero de gran solvencia tanto en el infield como en los jardines.

“Una de las cosas que hablé con la gerencia era que necesitaba ser utility. Quiero ser un guante élite en cualquier posición que Tiburones me necesite, ese es mi plan de trabajo, esa es mi meta. Cuando hablé con los Yankees y les comenté lo que quería hacer en Venezuela estuvieron de acuerdo por completo”, aclaró el venezolano.

Esta temporada en Grande Ligas, Oswaldo Cabrera dejó promedio de .211, conectó cinco cuadrangulares, ligó 11 dobletes e impulsó 29 anotaciones, además estafó ocho almohadillas.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS