LVBP

Néstor Molina y Robert Pérez Jr arribaron a Barquisimeto

Cardenales de Lara cumplió una nueva jornada de sus entrenamientos, en las que recibió la incorporación del experimentado lanzador Néstor Molina y del joven jardinero Robert Pérez Jr.

Molina viene de laborar con el Águila de Veracruz en el béisbol mexicano, donde dejó foja de 1-0, en cuatro juegos, con tres iniciados, 20 innings de trabajo y 14 ponches.

Por su parte, Pérez Jr actuó en las sucursales Rookie y AAA de Marineros de Seattle. Tuvo promedio de .244 al irse de 460-112, en 120 juegos, con 22 dobles, 17 jonrones y 63 remolcadas.

“Ansioso de poder jugar aquí donde tanto practiqué antes de firmar. Usar el numero 51 de mi padre me llena de orgullo y voy a disfrutarlo mucho. Espero sea una larga carrera junto al equipo y seguir el legado de mi padre”, puntualizó el outfielder.

En la jornada se realizó la primera sesión de práctica de bateo en vivo, teniendo como lanzadores a José Ascanio, Luis Rico, Axel Andueza, Diego Moreno, Wilser Barrios.

Los bateadores que participaron en la sesión fueron Yoel Yanqui, Jecksson Flores, Jermaine Palacios, Gorkys Hernández, Osman Marval, Yojhan Quevedo, César Izturis Jr., Manny Sequera y Eduardo García. La dinámica para los pitchers fue ejecutar 15 lanzamientos frente a los toleteros.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS