LVBP

Moisés Gómez fue el héroe en el triunfo de Bravos

Bravos de Margarita dejó en el campo en 10 entradas a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 11 carreras por 10 en festival de batazos al completarse el choque suspendido por lluvia el día anterior, gracias a un doblete de oro que sonó Moisés Gómez para remolcar la del gane en las piernas de Breyvic Valera.

Insulares e indigenas había suspendido por lluvia el pasado martes en el estadio Universitario de Caracas a la altura del 7mo inning en su parte baja con Caribes arriba en el marcador 7 carreras por 5.

En la reanudación  del choque, el marcador se movió en varias ocasiones. Margarita anotó 3 para irse arriba, pero en la apertura de la octava, el equipo visitante empató las acciones.

El juego se fue a entradas extras, en el 10mo, Caribes fabricó dos para tomar de nuevo la delantera 10 por 8, pero los anfitriones respondieron de inmediato y con tres rayitas se llevaron la victoria en definitiva.

En ese cierre de la 10ma, José Martínez, Breyvic Valera y Moisés Gómez fueron los encargados de remolcar las rayitas para el lauro definitivo de Margarita. Gómez como emergente fue el héroe al dar un biangular ante José Torres y fletó a Valera.

En ese carnaval de carreras por Bravos sus mejores al ataque fueron: David Rodríguez al dar de 5-5 con 4 remolcadas, Breyvic Valera al irse de 4-2 con 4 anotadas, 3 boletos recibidos, con dos impulsadas, Ramón Flores al pegar de 4-2 con una producida y José Martínez al sonar de 4-2 con 4 anotadas, con una empujada.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS