LVBP

Magallanes con ataque tempranero sometió a Anzoátegui

Navegantes del Magallanes madrugó al pitcheo rival en las tres primeras entradas para dar cuenta de 7 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui, con ellos barrer la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

La nave turca anotó dos en el segundo inning producto de un sencillo remolcador de dos carreras que pegó Edwin García. Seguidamente en la tercera entrada colocaron la pizarra 5 por 0, con tres adicionales, al combinar cinco cohetes y un elevado de sacrificio.

Además, en el box Luis Martínez no permitió hits ni carreras en sus primeros 5 episodios, luego le fabricaron tres con igual número de indiscutibles en la sexta, para dar paso al cuerpo de relevistas, que preservaron su conquista.

En la ofensiva del equipo naviero sus mejores hombres fueron: Romer Cuadrado al irse de 5-2 con jonrón, dos anotadas e igual número de impulsadas, Víctor Bericoto al sonar de 4-3 con anotada, más remolcada. Edwin García al pegar de 4-1 con dos producidas y Dennis Ortega al chocar de 5-2 con anotada, además de una empujada.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS