BRAVOS

LVBP: Wilson García sacó el primero de la postemporada

Wilson García empezó a mostrar su poder en la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y pegó esta noche su primer jonrón de los playoffs con los Bravos de Margarita.

El juego de los isleños está en curso y están igualados en el marcador 4×4 con las Águilas del Zulia. García lleva de 2-1 con dos carreras remolcadas.

La producción de Wilson, quien acaba de terminar la mejor temporada de su carrera en Venezuela, es clave para el éxito de los Bravos en esta etapa.

En la ronda regular, bateó .307 con 13 jonrones y 52 remolcadas en 51 compromisos. Su campaña fue apoyada por varios votantes para el Jugador Más Valioso del torneo.

Margarita tiene 1-0 en el Round Robin y aunque el camino todavía es largo para la final, han tenido buen accionar en las primeras de cambio.

Disfruta todos los juegos de la temporada de la LVBP, Round Robin y Final. Suscríbete a BeisbolPlay y ve los juegos en streaming en tu teléfono, web o móvil, desde cualquier parte del mundo.

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui intercambiaron piezas

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no descansa a pesar de estar en temporada muerta. Que de eso no tiene […]

VER MÁS

Luinder Ávila y dos criollos más se suben a la lomita este martes

Nuevamente tres venezolanos se subirán en la lomita en una jornada de las Grandes Ligas. Los tres vienen de ganar […]

VER MÁS