Prácticamente todo está listo para dar inicio al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2025-2026.
Caribes de Anzoátegui obtuvo el último boleto para la fiesta de enero y de esa manera el resto de los equipos empezó a trabajar en sus refuerzos.
Cardenales de Lara, al quedar primeros en la ronda regular, escogió de primero y se hizo con los servicios del lanzador Ronnie Williams. El norteamericano fungió como cerrador en Tigres de Aragua.
Bravos de Margarita fortaleció su lineup y su defensa con el campeón bate de la campaña, el experimentado Gorkys Hernández.
A su vez, el primer pick de Navegantes del Magallanes fue José Marcos Torres. El zurdo pasará a ser parte de la rotación que ya incluye a Ricardo Sánchez y José Suárez, entre otros.
Águilas del Zulia también tomó un brazo, uno de los mejores de la campaña. El estadounidense Zac Grotz esperará contar con el respaldo ofensivo que no tuvo en Tiburones de La Guaira.
Te puede interesar: LVBP: Herlis Rodríguez metió a Caribes en la Postemporada.
Por último, en la primera ronda de adiciones, Caribes de Anzoátegui eligió al pitcher Edwar Colina, quien puede cumplir varios roles.
Segunda ronda:
Cardenales de Lara: Wilmer Font (P)
Bravos de Margarita; José Rondón (OF)
Navegantes del Magallanes: Wilfredo Tovar (INF)
Águilas del Zulia: Christian Suárez (P)
Caribes de Anzoátegui: Aldrem Corredor (1B)
Sustituciones:
Cardenales de Lara: Norwith Gudiño por Christian Corsby
Bravos de Margarita: Darién Nuñez por Michell Milano
Navegantes del Magallanes: Leando Cedeño por Luis Moreno
Águilas del Zulia: Brainer Bonaci por Juan Díaz
Caribes de Anzoátegui: D.J. Jhonson por Olbis Parra.
De esta forma, los cinco conjuntos clasificados batallarán por llegar a la Gran Final, a la espera que los refuerzos puedan contribuir a ese objetivo.
Curiosamente, la mayoría de ellos son pertenecientes a Leones del Caracas, que por segundo año seguido quedó fuera del Todos Contra Todos de la LVBP.

