PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Águilas dejó en el terreno a Bravos con tres picotazos en el noveno episodio

Águilas del Zulia dejó en el terreno a Bravos de Margarita 5-4 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Con este triunfo, los rapaces barrieron a los margariteños en la serie de dos enfrentamientos y suman la tercera victoria de la campaña 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

El equipo “alado” arrancó picoteando desde la segunda entrada. La primera llegó debido a una jugada de selección. Mientras que el 2-0 la anotó Álex Romero tras un lanzamiento desviado.

Sin embargo, los insulares no perdieron tiempo y medio inning después voltearon el juego. El 2-1 lo puso el designado Carlos Pérez con una impulsada. Luego, Ramón Flores conectó un triple con dos corredores en las almohadillas para colocar el 3-2 en la pizarra.

La cuarta de Bravos subió al marcador en las piernas de Lizandro Espinoza por jugada de elección del jardinero. 

Cuando parecía que el juego se terminaba, Andrés Chaparro puso un batazo en las gradas para recortar distancias 4-3. Posteriormente, Ángel Reyes dio un cuadrangular de dos carreras para dejar en el terreno al elenco de la isla.

Chaparro y Reyes suman su segundo vuelacercas de la zafra en la LVBP.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS