LVBP

Tiburones causó otro naufragio en Caracas

Navegantes  del Magallanes cumplió 693 días sin sacar un resultado positivo en Caracas en ronda regular, tras perder 8-2 frente a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.

Los salados hilaron su tercer triunfo para llegar a la sexta victoria en la campaña 2023-24 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los dirigidos por Edgardo Alfonzo dejaron su récord en seis victorias y seis reveses.

El duelo de hoy inició a favor de los litoralenses en la primera entrada, colocando el 1-0 con una corrida al home de Leonardo Reginatto, luego de un error del camarero José Peraza. Los valencianos empataron en su segunda oportunidad al bate gracias a un hit de Dennicher Carrasco.

El combinado carabobeño tomó ventaja a manos de Carrasco con un jonrón por el jardín derecho en la alta del cuarto inning. Sin embargo, una entrada y media después hubo múltiples ataques de tiburón que sirvieron para que La Guaira anotara seis rayitas y pusiera una brecha en la pizarra de cinco carreras (7-2).

Lorenzo Cedrola, mediante un elevado de sacrificio, impulsó la última carrera del cotejo (8-2) en la parte baja de sexto capítulo.

El inicialista Reginatto bateó un imparable en cuatro turnos. Además, recibió un boleto, anotó dos carreras y empujó dos más. Por su parte, Franklin Barreto dio dos imparables en cuatro oportunidades e impulsó dos. El otro destacado fue Keyber Rodríguez, con dos indiscutibles y dos anotadas.

Maleficio en la capital

Ya es habitual que la nave turca pase por la capital y salga golpeado por sus rivales. En su cuarta visita a la ciudad en la presente temporada perdió todos los enfrentamientos.

En el Estadio Monumental “Simón Bolívar” cayó dos veces contra Leones del Caracas. También perdió pasado viernes y hoy en el Universitario con los escualos. Ahora, Navegantes llegó a la décimo sexta caída consecutiva en la ciudad de Caracas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS