PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Oswald Peraza debutará con Leones el martes

Leones del Caracas anunció que Oswald Peraza se pondrá la camisa del equipo el próximo martes 7 de noviembre en el duelo frente a Tiburones de La Guaira en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” en La Rinconada.

El infielder de Yankees de Nueva York hará su debut en esta Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-24, así lo confirmó la organización melenuda a través de las redes sociales.

Peraza, nativo de Barquisimeto, estado Lara, vuelve a ver acción en la LVBP por primera vez desde la campaña 2020-21. En aquel momento, el grandeliga de los Bombarderos del Bronx pertenecía a Cardenales de Lara.

El toletero de 23 años de edad, quien en su momento era el tercer mejor prospecto de Yankees y número 58 de Las Mayores, pasó al combinado capitalino en 2022 a cambio de Andrés Giménez.

Oswald llega a la LVBP siendo un jugador de todos los días con el combinado neoyorquino en la parte final de la zafra 2023 de la MLB. Peraza bateó para .191, con 33 hits, 14 carreras empujadas, cuatro bases robadas y dos cuadrangulares.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS