LVBP

El Luis Aparicio quedó hecho un lago

El segundo compromiso de la serie entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia que se iba a disputar la noche de este martes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” fue suspendido por la lluvia que cayó sobre la ciudad de Maracaibo.

Sobre las 7:30 de la noche, el reporte oficial dictó que no se jugaría debido a que el aguacero dejó al terreno de juego en muy malas condiciones.

En el Luis Aparicio no dudaron en cancelar el enfrentamiento, pues el campo quedó inundado y no sería fácil para el personal de mantenimiento acomodarlo en un tiempo razonable.

Teniendo en cuenta que los rapaces y salados viajan hacia Valencia y Barquisimeto, respectivamente, era de esperar que no aguardaran más tiempo para disputar el juego. 

La fecha de reprogramación de este desafío aún no se ha anunciado; sin embargo, lo más probable es que sea durante la próxima serie entre ambas organizaciones en Maracaibo.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS