PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Elio Prado fue mandado a parar por Orioles de Baltimore

El jardinero Elio Prado salió del roster de Leones del Caracas debido a que Orioles de Baltimore le puso fin a su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-24.

Los capitalinos anunciaron la nómina de la semana y la noticia es que desde Estados Unidos llamaron al outfielder para que abandonara al equipo caraqueño.

Prado, de 21 años de edad, no tuvo mucho protagonismo en este inicio de campaña en el conjunto del manager José Alguacil. El joven disputó seis encuentros en los que tuvo cinco turnos al bate sin hits y dos carreras anotadas.

El prospecto de Orioles jugó en dos equipos en Ligas Menores este 2023, dejando un balance de con el madero de .247, con 15 dobles, cuatro dobles y 12 cuadrangulares en 381 apariciones al plato.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS