PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

José Herrera con ganas de vestir el uniforme de Águilas del Zulia

José Herrera, grandeliga de Cascabeles de Arizona, podría ser un integrante más del nido de Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-24.

El receptor nativo de San Carlos, estado Cojedes, quiere repetir otra experiencia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, con el objetivo de aportar al joven equipo marabino el fogueo conseguido en Las Mayores.

Durante la campaña anterior, Herrera vio acción en 26 encuentros en los que bateó para .237, con un vuelacerca, empujó 12 rayitas y anotó 12. 

A día de hoy, el sancarleño está disputando la Serie Mundial que lidera Rangers de Texas 2-1 frente a los D-backs, el equipo del sancarleño. 

Se espera que una vez finalice el Clásico de Otoño en Estados Unidos, Herrera pueda conversar con la dirigencia del conjunto de la ciudad de Phoenix para ver si le dejan jugar en la LVBP.

El catcher promedió .208 en 43 cotejos en el “Big Show” esta zafra 2023. Además, impulsó siete carreras y anotó otras 15. 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS