PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Águilas abre su campaña en el “nido” frente a Bravos

Águilas del Zulia comienza la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo este martes 24 de octubre ante Bravos de Margarita.

El dominicano Carlos Espinal, en su segunda experiencia en el circuito criollo, será el encargado de abrir el juego de hoy por los rapaces. En la 2022-23, solo trabajó 5.2 innings, permitiendo una carrera, cuatro boletos y ponchó a tres bateadores.

Por los insulares iniciará Osmer Morales. La zafra anterior, con Tigres de Aragua, lanzó 37.1 entradas en las que permitió 26 anotaciones, dio 17 bases por bolas y abanicó a 30 contrincantes, dejando una efectividad de 6.27.

Los aguiluchos vienen de dividir en sus primeros dos compromisos  de la LVBP, pero junto a Cardenales de Lara, que consiguió dos triunfos, es tal vez el equipo que más satisfecho.

Con un manager que tomó las riendas del grupo el mismo día del debut y en medio de la incertidumbre con Alí Castillo y Silvino Bracho, el combinado rapaz dejó de lado esa nube extradeportiva y derrotó a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia 5 por 3. En el segundo duelo fueron derrotados 8-4 por los “pájaros rojos”.

La clave del combinado zuliano pasa por el rápido engranaje de piezas que pueda conseguir el estratega Néstor Corredor. A su vez, “el nido” debe mantener el enfoque plenamente en lo deportivo.

Por otro lado, los margariteños fueron blanqueados por Lara 8-0 en su debut, pero al siguiente día superaron a Magallanes 8-5.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS