LVBP

Una manada de leones anda suelta en Puerto La Cruz

Leones del Caracas venció a Caribes de Anzoátegui 9-1 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en el primer duelo de la serie de dos cotejos en este recinto. Los felinos dejan su récord en 5-2 y se ubican en el primer lugar junto a Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

En un juego en el que la tribu abrió la pizarra en la baja del segundo inning, los capitalinos no dieron tiempo para que sus rivales celebraran la ventaja, pues tras media entrada colocaron el 2-1  gracias a un vuelacercas de Gabriel Noriega y otro de Oswaldo Arcia.

Una capítulo más tarde, los melenudos tuvieron un “rally” de siete carreras. Isaías Tejeda y César Hernández conectaron sendos cuadrangulares de dos y tres carreras, respectivamente. 

Noriega con doblete y Wilfredo Tovar mediante un sencillo empujaron las otras dos rayitas de Leones.

Los orientales fabricaron unas más (9-2) en la baja del sexto en las piernas de Niuman Romero a través de un elevado de sacrificio de Willians Astudillo.

En la novena, con tres hombres en circulación, Gabriel Noriega disparó su segundo doble para que dos corredores cruzaran el plato. En la misma jugada, Herlis Rodríguez tuvo un error que costó una más en el marcador (12-2).

Los felinos tienen 41 carreras anotadas en los últimos cuatro encuentros. Además, han dado ocho jonrones en los recientes tres juegos de los cuales tres son de Oswaldo Arcia y dos del segunda base, Hernández. Por su parte, Noriega, quien se fue de 5-3, participó en seis carreras, cuatro empujadas y dos anotas. 

El abridor del equipo caraquista, Aliangel Frank López completó cinco innings en los que permitió dos carreras. Rito Lugo como relevista cumplió una labor de 4.0 entradas blanqueando a los aborígenes.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS