LVBP

Wilfredo Tovar llegó a los 100 extrabases en la LVBP

Leones del Caracas venció 10-9 a Tiburones de La Guaira la noche del miércoles 25 de octubre en el marco de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Pero en esta oportunidad la noticia es Wilfredo Tovar, quien conectó un cuadrangular en la parte alta de la sexta entrada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Esta conexión de cuatro esquinas sirvió para que el “Wilfri” rompiera una sequía de 682 días sin un jonrón. Lo más destacado de esa pieza de bateo es que el oriundo de Santa Teresa, estado Miranda, consiguió el centenar de extrabases de por vida en el circuito criollo.

Además, el vuelacercas de Tovar fue el primero de la ofensiva capitalina en la campaña 2023-24. Teniendo en cuenta que en el “lineup” hay nombres como Oswaldo Arcia, José Rondón, Isaías Tejeda y el poderoso Bobby Bradley, quien vio acción en los dos primeros encuentros de la zafra, se esperaría que el batazo fuera de alguno de ellos.

El actual antesalista de combinado melenudo tiene un promedio de bateo desde que llegó al Caracas de. 303, con 68 dobles, 11 cuadrangulares, 68 dobletes, ocho triples y 141 rayitas empujadas.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS