LVBP

Un grandeliga más en el “lineup” de Zulia

Osleivis Basabe debutará este jueves 26 de octubre con el uniforme de Águilas del Zulia frente a Tigres de Aragua en el inicio de una serie de dos juegos en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El propio combinado rapaz anunció a través de la redes sociales que el nacido en Bobures, estado Zulia, será parte del “lineup” del manager Néstor Corredor.

Basabe jugará en el Luis Aparicio con cartel de grandeliga, luego de haber debutado esta temporada 2023 en Las Mayores con  Tampa Bay Rays. En sus primeros pasos por el “Big Show” vio acción en 31 encuentros en los que conectó 19 imparables, un cuadrangular e impulsó 12 carreras..

En principio, el permiso del toletero está programado hasta el mes de diciembre. Sin embargo, confía en que jugará hasta donde avance el equipo. “Quiero jugar hasta donde lleguemos, sé que vamos a ganar”, afirmó ante prensa de Águilas.

Los fanáticos del elenco “alado” pasaron del desconcierto al optimismo en menos de una semana. Hace seis días se confirmaba que Pat Listach no asumiría el cargo como mandamás y que el rol lo tomaba Corredor.

Mientras la situación sobre el dirigente generaba remolinos en el Lago, la incertidumbre con el tema de Alí Castillo y Silvino Bracho provocaba temblores en el Puente.

Ahora, los aficionados aguiluchos gozan de horas tranquilas en su organización, jugando un béisbol competitivo y con peloteros listos para ayudar a la causa zuliana.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS