LVBP

Luis Sardiñas se lleva el Jugador de la Semana

Tras haber concluido la tercera semana de la LVBP, el campocorto de Caribes de Anzoátegui, Luis Sardiñas se adjudicó el premio Jugador de la Semana.

Durante cuatro juegos que disputó Sardiñas despachó siete hits, anotó tres carreras, remolcó ocho y dio dos cuadrangulares.

Sardiñas, se convierte en el primer miembro de la Tribu que se lleva el galardón,  el ultimo en hacerlo fue el lanzador derecho Omar Bencomo Jr., en la primera y segunda semanas, durante  la campaña 2022-2023. En tanto que es el pelotero 47 de Caribes que es reconocido en la historia del premio.

El jugador con experiencia MLB, recibió el 35% de los votos por parte de la prensa acreditada para cubrir las incidencias del certamen.

Félix Doubront fue el segundo en la votación tras recibir el (23%) al igual que Carlos Jesús Pérez (23%), ambos de Bravos de Margarita.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS